miércoles, 18 de diciembre de 2013

DESCENSO DEL BARRANCO DE CUEVAS NEGRAS


DESCENSO DEL BARRANCO DE 
CUEVAS NEGRAS



Situado en el término municipal de Los Silos, junto al Camino de Cuevas Negras, es uno de los pocos barrancos de la Isla de Tenerife que lleva un curso de agua cuando las lluvias son medianamente abundantes. Su cuenca es un angosto curso rocoso donde se suceden varias cascadas, destrepes y algunos saltos de agua muy técnicos, donde es necesario dominar algunas técnicas de descenso de barrancos.

DESCENSO HECHO EN EL AÑO 2012


¡¡ ACTUALMENTE ESTÁ PROHIBIDO SU DESCENSO DEPORTIVO !!




Camino de Cuevas Negras


Cabecera del barranco.

















5 comentarios:

  1. Francisco como siempre un gran trabajo ....sigo tu blog desde hace unos años sin duda el mejor y ahora veo que tambien esta David al que sigo en el suyo menudo equipo un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, eres muy amable. David es un gran tipo, hemos hecho muchos barrancos juntos y es el compañero ideal. Saludos.
      FFARIÑA

      Eliminar
  2. Impresionante Francisco, sigo tu blog desde ha unos años y gracias a él hemos puesto en marcha una grupo de senderismo en nuestra asociación, consultamos tus rutas constantemente, un gran trabajo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti José Manuel por seguirme. Saludos a todos tus compañeros de caminos.
      FFARIÑA

      Eliminar
  3. Hola Francisco,

    Estaría encantado de comprar un libro con toda la información que has ido plasmando en este blog ¿has pensado en publicarlo?

    Un saludo,
    Iván

    ResponderEliminar